El sitio tiene dos tipos fundamentales de usuarios: usuarios en general, no identificados y usuarios identificados, generalmente personal perteneciente al Hospital o a otras entidades colaboradoras.

Usuarios externos

Pertenecerán a este tipo de usuarios todas las personas que accedan a la página sin identificarse, tales como pacientes, familiares y visitantes ocasionales. El sitio contiene gran cantidad de información que continuamente está siendo renovada y actualizada. Se puede acceder a toda ella desde el menú, que no es más que una estructura jerárquica que organiza la información atendiendo principalmente al tipo de contenidos y al tipo de usuario que va consultarla.

La información proporcionada en la página del Complejo Hospitalario Universitario de Granada ha sido planteada para apoyar, no reemplazar, la relación que existe entre un paciente / visitante de este sitio web y su médico.

Profesionales

A este tipo de usuarios pertenecen los trabajadores del Complejo Hospitalario y de otras entidades colaboradoras, así como usuarios que hayan mostrado interés en acceder a determinados contenidos y que hayan recibido la correspondiente autorización. Además de la información visible por cualquier usuario, tendrán acceso a zonas restringidas dentro de la Web, para ello bastará con que  inicien sesión (enlace externo) identificándose con su nombre de usuario y contraseña.

Dentro del área de acceso restringido podemos encontrar principalmente:

Usuario único

Si eres trabajador de alguno de nuestros centros podrás acceder a este sitio web utilizando tu usuario DMSAS, que es el que usas para acceder a las aplicaciones informáticas corporativas.

 

Uso de datos personales

 

 

Última Actualización de la Página: 17/03/2017 14:58:00