El Hospital Universitario San Cecilio está integrado en el sistema sanitario público andaluz, concretamente, forma parte del Servicio Andaluz de Salud (SAS). Por ello, la selección de profesionales que desarrollan su labor en él se lleva a cabo mediante ofertas de empleo públicas y específicas o mediante bolsa de empleo única del SAS.

Oferta de empleo pública

Contratación temporal

La selección de personal estatutario temporal se realiza, con carácter general, a través de la Bolsa de Empleo única del SAS (enlace externo)

Si estás interesado en presentar tu CV para trabajar en nuestro hospital puedes inscribirte en la Bolsa de Empleo única del SAS (enlace externo). En esta página también podrás consultar o modificar los datos en tu solicitud, o consultar nota de corte de contratación.

Además, encontrarás un apartado de preguntas y respuestas frecuentes que puede facilitar tu tarea.

Convocatorias específicas

Para aquellas categorías no recogidas en la normativa de selección vigente, así como para la cobertura de aquellos puestos con tareas específicas o conocimientos técnicos, que requieran de una experiencia o formación determinada, la selección se efectuará a través de ofertas de empleo públicas y específicas del Hospital Universitario San Cecilio. Estas convocatorias se publican tanto en la página web del SAS como en nuestra web. En ella te indicarán qué documentación debes aportar y cuándo y dónde debes presentarla.

 


Si tienes alguna duda puedes dirigirte a la Unidad de Atención al profesional (UAP)

 

 

 

 

Última Actualización de la Página: 04/06/2018 11:23:57