¿Qué es la UPCeIT del Complejo Hospitalario Universitario de Granada?

La Unidad de Producción Celular e Ingeniería Tisular del CHUGr ?es laboratorio de producción de medicamentos de Terapias Avanzadas para uso clínico en humanos.

?Dependemos del Servicio Andaluz de Salud al mismo tiempo que formamos parte del Instituto Biosanitario de Granada y de la Fundación Progreso y Salud.?

Tras la inspección por la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios en Diciembre de 2009 y la reinspección periódica de Diciembre de 2012, la Unidad de Producción Celular en base al art. 13 de la directiva 2001/20/CE se encuentra autorizada para la producción de medicamentos en fase de investigación para su uso en terapias avanzadas y dispone del correspondiente Certificado de Normas de Correcta Fabricación.?

Así mismo somos centro de referencia a nivel autonómico para la realización de los controles de calidad de medicamentos de terapias avanzadas.?

Pertenecemos a la Red de Laboratorios GMPs de la Iniciativa Andaluza en Terapias Avanzadas, que actúa como nodo coordinador y como promotor de los ensayos clínicos.

Última Actualización de la Página: 19/07/2016 12:45:00