La formación es una estrategia y herramienta, que de forma importante, da soporte a los procesos de cambio y mejora en la organización y posibilita mantener los mejores niveles de calidad en el desarrollo profesional y prestación de servicios. La Unidad Integrada de Formación es la estructura del Hospital encargada de garantizar una programación formativa acorde con los planteamientos enunciados. Desde este espacio de la Web se recoge información sobre las diferentes acciones formativas que componen la programación de formación continuada del Hospital, así como documentos y/o recursos relacionados con este aspecto.

Noticias

INFORMACIÓN PARA LOS NUEVOS ESPECIALISTAS INTERNO RESIDENTES

 

Se informa a los nuevos especialistas internos residentes que en este lugar se irá incluyendo información de interés así como indicaciones a seguir por los mismos hasta la incorporación en nuestro hospital.

 

En nuestro hospital no hay jornada de puertas abiertas, para contactar con los tutores y residentes de las distintas especialidades deben de ponerse en contacto con la secretaria de los Servicios por teléfono o fisicamente.

 

Próximamente se informará aquí sobre los teléfonos de cada una de las secretarías de los Servicios de nuestro hospital. Mientras tanto los interesados pueden llamar al teléfono de centralita del Hospital Universitario San Cecilio- Campus: 958023000 y que desde ahí les faciliten el teléfono de la secretaria del Servicio correspondiente o les pasen directamente la llamada.

 

Los Itinerarios Formativos de las especialidades están disponibles en esta misma web. Se facilita el enlace:

 

http://www.husc.es/profesionales/de_interes_general/formacion/formacion_residentes/guias_o_itinerarios_formativos

 

Información a 14 de Marzo de 2018

 

    Todavía no se ha publicado ninguna noticia
Última Actualización de la Página: 21/03/2018 14:12:51