Próximos traslados de las Consultas de Ginecología y Obstetricia, Alergias, Oncología y Neurología

Escrito por Samara García el 5/3/2018
Etiquetas: traslado, Consultas
Estos movimientos, tanto internos como del Hospital Clínico al Campus, se efectuarán del 5 al 9 de marzo

Este lunes 5 y martes 6 de marzo se llevará a cabo el traslado de las Consulas Externas de Ginecología y Obstetricia (salvo medicina fetal, que se trasladará junto con Hospitalización) desde el Hospital Clínico al Hospital del Campus, concretamente a la sexta planta, ocupando las consultas de la 6C01 a la 6C16.

El miércoles 7 se realizará el traslado interno de las Consultas de Alergias, actualmente ubicadas en la tercera planta, a la zona de Hospital de Día Médico actual, en el dedo dos de la segunda planta, (inicialmente 3 consultas (212 o 213, 214 y 216) que pasarán a una más cuando el Hospial de Día Médico se traslade a su ubicación definitiva en la segunda planta).

Los días 8 y 9 de marzo, se realizará el traslado desde el Clínico al Campus de las Consultas de Oncología (médica y RT), que pasarán a ocupar las consultas 7C03 y 7C04 y a las consultas de nueva creación de la 7C24 a la 7C27 (en total 6 consultas, que incluyen también la de psicólogía y la de bx líquida).

Asimismo, el viernes día 9 se llevará a cabo el traslado interno de las consultas de Neurología, dentro del mismo dedo cinco de la quinta planta, a las consultas de nueva creación de la 5C21 a la 5C24.