Acceso Intranet

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio El Hospital Docencia Formación continuada
twitter (enlace externo) facebook (enlace externo) wordpress (enlace externo) youtube (enlace externo) flickr (enlace externo) rss 

 Virus Zika

Formación continuada PDF Imprimir E-mail
Última actualización el Lunes, 23 de Septiembre de 2013 06:48

 

formacion_continuadaEl Hospital Universitario San Cecilio apuesta claramente por la potenciación y desarrollo de una formación continuada de calidad, eficaz, eficiente, alineada con las líneas de acción estratégicas del centro, e integrada en la estrategia de gestión clínica y el modelo de desarrollo profesional del SSPA.

El Plan Estratégico de Formación Integral del SSPA, establece como aspectos clave a conseguir mediante la Formación Continuada en Ciencias de la Salud, los siguientes:

1. Promover el mantenimiento y adaptación en el tiempo de las competencias claves para el sistema sanitario y en especial las referidas al autoaprendizaje y aprendizaje durante toda la vida profesional.
2. Facilitar la colaboración de los proveedores internos entre si y con proveedores externos y otros agentes implicados para generar sinergias en el proceso formativo.
3. Desarrollar estrategias de calidad en el proceso de formación continuada. Generando estándares, evidencias y aplicaciones informáticas que ayuden a desarrollar modelos de autoevaluación de la calidad de la Formación Continuada en el centro y que permita implantar estrategias de mejora continua en la planificación y desarrollo de las actividades formativas realizadas.

Con estos objetivos, y entendiendo la Formación Continuada de los profesionales, en sus distintas categorías, niveles y especialidades, como una herramienta clave dentro del Modelo de Gestión por Competencias del SSPA, cada año, se realiza un minucioso análisis de necesidades y se planifica y se oferta un amplio programa de actividades formativas, que permiten el desarrollo y la actualización de las competencias profesionales necesarias de nuestro personal, para mantener el más alto nivel de calidad en la atención sanitaria que prestamos.

En el hospital, desde su unidad de formación continuada, se realizan una gran cantidad de acciones formativas para sus profesionales cuya programación así como documentos y/o recursos relacionados con este aspecto pueden consultarse desde la intranet de esta página web.

 

Martes, 28 de Septiembre de 2010 11:15
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable