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Última actualización el Lunes, 25 de Julio de 2011 19:57

El Hospital Universitario San Cecilio asume de manera activa y difunde entre sus profesionales, los siguientes valores:valores_web

Equidad  

El hospital se orientará hacia la igualdad de acceso de los ciudadanos a la prestación asistencial incluida en su cartera de servicios.

Accesibilidad

La igualdad de acceso exige de criterios de facilidad en la obtención del servicio, tanto desde la óptica del soporte de gestión de la prestación, como, y de forma muy relevante, desde la perspectiva del tiempo de respuesta.

Continuidad asistencial

La actividad del hospital se organizará de forma que exista un curso asistencial continuado, lo que implicará mecanismos de cooperación con otras instituciones, tanto de atención primaria, como hospitales, así como los procedimientos de coordinación internos que permitan ofrecer a los ciudadanos una asistencia de forma integrada y continua.

Eficacia

La actuación de los profesionales del hospital debe estar presidida por la eficacia, es decir, asegurando intervenciones que obtengan el máximo beneficio para los pacientes.

Orientación hacia la atención al ciudadano

Considerando las expectativas de los ciudadanos en referencia a los servicios sanitarios, orientando las actuaciones hacia la respuesta a las necesidades y expectativas de la población.

Atención personalizada

El hospital mantendrá una estrategia de atención presidida por el trato humano, la atención a individuo y su entorno familiar, considerando las circunstancias y características de cada situación y con el respeto como eje de la relación entre profesional y usuario.

Eficiencia

La gestión eficiente de los recursos permite liberar espacio presupuestario para la realización de nuevas actividades o la mejora en la disponibilidad de medios humanos o materiales. La eficiencia debe ser instrumento para alcanzar el mayor nivel de resolución de los problemas de atención sanitaria. 

Innovación

El hospital desarrollará iniciativas innovadoras, tanto en aspectos organizativos como en la atención sanitaria, al igual que en el desarrollo de las líneas de investigación. La innovación como valor permite la búsqueda de nuevos horizontes que permitan una mejor respuesta a las necesidades de la población, en el ámbito de actuación del hospital. La innovación debe orientarse igualmente hacia al incorporación de elementos de mejora que puedan ser de utilidad en otros ámbitos del SSPA. 

Mejora continua

La mejora continua de la calidad es un reto para el hospital y sus profesionales, producto del compromiso con la sociedad y con la ambición de desarrollar al máximo las potencialidades del hospital. 

 

Martes, 28 de Septiembre de 2010 10:23
 
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