Acceso Intranet

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Profesionales Selección y Contratación
twitter (enlace externo) facebook (enlace externo) wordpress (enlace externo) youtube (enlace externo) flickr (enlace externo) rss 

NUEVO Virus Zika

Selección y contratación PDF Imprimir E-mail
Última actualización el Jueves, 05 de Enero de 2012 01:43

La selección para la contratación de profesionales, cuando se trata de coberturas de puestos básicos en todas las categorías profesionales, se realiza mediante dos procedimientos: El primero, con carácter general, a través de las bolsas de empleo (Bolsa Única del SAS o Bolsa provincial de contratación, esta última solo en algunas categorías).

El segundo, por medio de convocatorias públicas para aquellas categorías que no se encuentran incluidas en las bolsas o aquellos casos de Facultativos Especialistas con requisitos específicos.

En el caso de selección de Cargos Intermedios, siempre se realiza mediante convocatorias públicas.

La intención de este apartado es ofrecer información sobre aspectos relacionados con la selección y contratación de carácter temporal de profesionales para puestos básicos en nuestro Hospital. Dicha selección, con carácter general, se realiza a través de la Bolsa Única de empleo del SAS y en algunos casos, de categorías aún no activas en esta bolsa, a través de la bolsa provincial de contratación.

Existe otro procedimiento de contratación, a través de convocatorias públicas detallado en el apartado Convocatorias de esta misma página web. Aquí encontrará la relación de nombramientos realizados, con indicación del día de la selección, tipo de nombramiento y causa así como el periodo contratado, la puntuación del seleccionado/a y lista de origen (General, provincial, cupo minusválidos o promoción interna)

En cuanto a las convocatorias, para aquellas categorías profesionales no incluidas en bolsa o con requisitos específicos en el caso de los Facultativos, o cuando se trate de Cargos Intermedios, la selección se realiza por medio de convocatorias públicas específicas. 

En estos casos deberá entregarse la solicitud y documentación en el lugar y plazos que las mismas establecen. Tanto en la página web del SAS, como en la de este Hospital, se publican todas las convocatorias y en este espacio, además, se puede realizar el seguimiento de la evolución de cualquier convocatoria en curso.

 

Jueves, 15 de Diciembre de 2011 11:33
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable