Acceso Intranet

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio
Aviso Legal PDF Imprimir E-mail
Última actualización el Martes, 18 de Marzo de 2014 08:02
Indice del artículo
Aviso Legal
Información general
Titularidad
Propiedad intelectual y uso de los contenidos
Limitaciones o exclusiones de responsabilidad
Política de privacidad
Todas las páginas

 
Limitaciones o exclusiones de responsabilidad

El acceso al Sitio web, así como el uso que pueda hacerse de la información que contiene, son de la exclusiva responsabilidad del usuario. El Hospital Universitario San Cecilio no se responsabilizará de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de este acceso o uso de información, HUSC no asume ninguna responsabilidad por los daños y perjuicios resultantes o que tengan conexión con el empleo inadecuado de la información suministrada en su página web.

 El usuario responderá de los daños y/o perjuicios de cualquier naturaleza que HUSC pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento por su parte, de la ley o de cualquiera de las condiciones generales recogidas en el presente acuerdo.

El HUSC no garantiza la fiabilidad, disponibilidad o continuidad del funcionamiento de su sitio web, por lo que excluye cualquier responsabilidad por los daños y/o perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, fiabilidad o continuidad de su pagina web o de sus servicios, aunque intentará facilitar, en la medida de sus posibilidades, ayuda técnica a la persona afectada.

Los autores de este sitio web tampoco se hacen responsables de los daños informáticos o de otro tipo que pudiera ocasionar al usuario visitante el acceso a los contenidos de este sitio

La información proporcionada por esta web será tomada como apoyo/ayuda, y en ningún caso podrá reemplazar la relación que existe entre un paciente/visitante de este sitio web y su médico o especialista.

La información proporcionada a través del sitio, tiene carácter meramente orientativo y en ningún caso podrá ser vinculante para la resolución de los procedimientos administrativos, que se hallará sujeta exclusivamente a la normativa que les sea de aplicación.

En este sitio web se han incluido enlaces a páginas de sitios web de terceros (“links”), la mayor parte a páginas de Internet de otras Administraciones Públicas, que se han considerado de interés para los usuarios. No obstante, el Hospital Universitario San Cecilio no asume ninguna responsabilidad derivada de la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el Sitio web.

 



Miércoles, 27 de Julio de 2011 10:31
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable