Acceso Intranet

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Ciudadanía Plan de Atención Ciudadana
twitter (enlace externo) facebook (enlace externo) wordpress (enlace externo) youtube (enlace externo) flickr (enlace externo) rss 

 Virus Zika

Plan de Atención Ciudadana PDF Imprimir E-mail
Última actualización el Jueves, 26 de Enero de 2012 18:09

 

El Servicio de Atención a la Ciudadanía (SAC) es una estructura facilitadora de las relaciones de la ciudadanía con el Hospital. Es el área del Centro que recoge inicialmente cualquier demanda de la ciudadanía, canaliza sus problemas, utilizando los circuitos más eficientes con profesionalidad, actitud positiva, prestando servicios personalizados en todo momento.

Se configura como un Servicio multidisciplinar en el que tienen cabida profesionales sanitarios y no sanitarios de diferentes categorías: médicos, profesionales de enfermería, profesionales del cuerpo técnico y de gestión, trabajadores sociales, administrativos, celadores.

Tiene como misión garantizar, dentro de la organización, el acceso de la ciudadanía a sus derechos en materia de gestión de la asistencia, información, documentación clínica, prestación de servicios sanitarios públicos, escuchando la voz del ciudadano, personalizando su atención, teniendo en cuenta sus necesidades y expectativas.

El SAC de nuestro Hospital está formado por las siguientes unidades:

- Admisión 

- Documentación Clínica

- Información

- Prestaciones

- Trabajo Social

- Consultas Externas

- Participación Ciudadana

- A. Asistenciales

La Ubicación de nuestras Unidades está en todo el Hospital: tanto en el Pabellón de Especialidades (Admisión, Información, Unidad de Consultas Externas, Prestaciones, Participación Ciudadana) como en el Pabellón de Consultas (Información, Documentación Clínica, Unidad de consultas Externas, Trabajo Social) y las Administrativas Asistenciales se encuentran por los diferentes Pabellones del Hospital atendiendo secretarías, consultas y plantas de hospitalización.

 

Martes, 26 de Julio de 2011 11:15
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable