Acceso Intranet

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio El Hospital Centros
twitter (enlace externo) facebook (enlace externo) wordpress (enlace externo) youtube (enlace externo) flickr (enlace externo) rss 

NUEVO Virus Zika

Centros PDF Imprimir E-mail
Última actualización el Viernes, 31 de Mayo de 2013 10:35

 

Hospital Universitario San Cecilio 
Centro Periférico de Especialidades del Zaidín 
hospitalEl Hospital Universitario San Cecilio se inauguró oficialmente el 12 de octubre de 1952. Desde su creación hasta la actualidad, el centro ha crecido en recursos, ha mejorado instalaciones y equipamiento y ha representado una oferta sanitaria para los granadinos y andaluces de mayor variedad y calidad, acompañada de las actividades docentes e investigadoras inherentes a su historia y a su carácter universitario.           ZAIDINEl Centro Periférico de Especialidades se localiza a la entrada del barrio del Zaidín. En las cinco plantas del Centro se ubican Consultas Externas de Especialidades, áreas de pruebas diagnósticas, el Servicio de Atención al Ciudadano del Hospital Universitario San Cecilio y la Unidad de Salud Mental. Además, en él se ubica el Centro de Salud “Zaidín Centro” (2ª planta) y el Servicio Especial de Urgencias.

 

 Unidad de Rehabilitación de Salud Mental   Comunidad Terapéutica de Salud Mental
URALa Unidad de Rehabilitación de Salud Mental (URSM) es el dispositivo asistencial que tiene por objeto la recuperación de habilidades sociales y la reinserción social y laboral, de pacientes con trastorno mental grave, derivados desde las USMC, mediante el desarrollo de programas específicos en régimen ambulatorio; así como apoyar al resto de los dispositivos de salud mental en el desarrollo de programas de rehabilitación para personas con trastorno mental grave.
AlfacarLa Comunidad Terapéutica de Salud Mental (CTSM) es un dispositivo asistencial dirigido el tratamiento intensivo de pacientes con Trastorno Mental grave que se derivan desde las Unidades de Salud Mental Comunitaria y que requieren una atención sanitaria especializada en régimen de hospitalización completa o parcial. El objetivo de este dispositivo es terapéutico y la atención que se presta a los pacientes se centra en actividades de rehabilitación psicosocial.

 

 

La Unidad de Rehabilitación de Salud Mental (URSM) es el dispositivo asistencial que tiene por objeto la recuperación de habilidades sociales y la reinserción social y laboral, de pacientes con trastorno mental grave, derivados desde las USMC, mediante el desarrollo de programas específicos en régimen ambulatorio; así como apoyar al resto de los dispositivos de salud mental en el desarrollo de programas de rehabilitación para personas con trastorno mental grave.
Miércoles, 17 de Noviembre de 2010 12:07
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable