Acceso Intranet

  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Inicio Ciudadanía Que hacer para... Prestaciones Ortoprotésicas
twitter (enlace externo) facebook (enlace externo) wordpress (enlace externo) youtube (enlace externo) flickr (enlace externo) rss 

NUEVO Virus Zika

Prestaciones ortoprotésicas PDF Imprimir E-mail
Última actualización el Miércoles, 25 de Enero de 2012 11:28

prestaciones_2Las prestaciones cubiertas por el Servicio Andaluz de Salud son las prótesis externas, órtesis y vehículos para inválidos y otros artículos comprendidos en el Catálogo general de ortoprótesis, incluyendo la reparación o sustitución parcial de componentes deteriorados de los productos dispensados.

La prescripción solo será realizada por el facultativo especialista.

Los ciudadanos residentes en la Comunidad Autónoma no abonarán importe alguno por la prestación, no así los ciudadanos residentes en otras Comunidades, que deberán abonar el importe integro del producto, solicitando posteriormente en su servicio de salud el reintegro de gastos.

La prestación de productos ortoprotésicos a pacientes ingresados se regula mediante un acuerdo firmado con las ortopedias, en el que se fija un turno semanal de guardia.

Hay determinados productos (bastones, sillas, etc) que, una vez utilizados, deberán ser devueltos a la Unidad de prestaciones que lo visó, ya que pueden volver a ser utilizados.

La Unidad de Prestaciones está situada en la planta baja del Pabellón de Especialidades. Su horario es de 8 a 15 horas.

 

Martes, 28 de Septiembre de 2010 11:34
 
BCMath lib not installed. RSA encryption unavailable