El servicio de radiodiagnóstico del Complejo Hospitalario Universitario Virgen de las Nieves es un servicio de apoyo al diagnóstico y tratamiento, y como tal es una pieza clave dentro del proceso asistencial, tanto en el ámbito hospitalario como ambulatorio.

Nuestra área de trabajo concentra gran cantidad de recursos tecnológicos que junto a los profesionales, permite cumplir su misión fundamental que no es otra que la realización e interpretación de las pruebas radiológicas para conseguir de forma total o complementaria la obtención de un diagnóstico de los pacientes que atiende, además de intervenir en el tratamiento como ocurre en radiología intervencionista.

En el ámbito de la calidad de los procesos asistenciales, nuestro servicio no es sólo un eslabón de la cadena asistencial, es parte fundamental de los circuitos de la organización. De forma que de su agilidad, tiempos de respuesta, capacidad diagnóstica, etc, va a depender en gran medida el resultado final de los procesos.

La calidad, celeridad, rentabilidad y la seguridad son los ejes fundamentales sobre los que se asienta nuestro servicio.

 

 

 

 

 

Avenida de la Innovación, s/n
18016, Granada

Tlf: 958 020 000